
En el marco de la construcción de nuestra naciente Asociación en Construcción (AEC) en Quintana Roo, celebramos con gran entusiasmo y optimismo nuestra primera charla de acercamiento. Fue un encuentro fructífero donde se respiró un genuino deseo de colaboración y renovación.
Queremos extender un agradecimiento muy especial a todos los profesores y colegas que, desinteresadamente, se tomaron el tiempo para compartir sus ideas, experiencias y perspectivas. Su participación es la base fundamental sobre la que edificaremos nuestro proyecto colectivo.

Reconocemos el liderazgo de Vladimir Gonzalez, quien asume con compromiso la responsabilidad de tomar la batuta en este inicio. Será quien guíe el reacomodo y la revolucionaria tarea de reorganizar y potenciar lo que tenemos, orientándonos hacia un futuro más prometedor.
Quedó claro en la reunión que nuestro camino no es el de los tiranosaurios, esas figuras autoritarias y obsoletas del pasado. Buscamos todo lo contrario: una renovación total con gente fresca, ideas nuevas y, sobre todo, una perspectiva colectiva donde todas las voces sean escuchadas. El hueco dejado por la anterior administración es un desafío que, estamos seguros, se superará con el trabajo unido, transparente y reorganizado desde las bases.
Destacamos la invaluable participación de Andres Soberano de Felipe Carrillo Puerto, con quien hemos trabajado arduamente para sumar esfuerzos y crear las sinergias necesarias que impulsen este proyecto desde sus cimientos.

Este es solo el comienzo, y la energía de este primer encuentro nos confirma que vamos por el camino correcto.
¡Sigamos construyendo juntos!